Importancia del físico para las mujeres

Tras muchos años de conocer mujeres, debatir este tema y comprobarlo tanto por mi mismo, como por la gente que me rodea, he llegado a una conclusión que te va a ayudar a que las entiendas un poco mejor.

Con esta gráfica, he querido también demostrarte que, prácticamente, cualquiera puede estar con mujeres hermosas:

Gráfica “FTC” (Relación entre físico, tiempo y conocimiento)

Esta gráfica representa la importancia del físico para una mujer, para que me entiendas, piensa que estoy hablando solo de una. Llamémosla Shakira.

En el eje vertical está la puntuación que su cerebro te da físicamente del 0 al 10, y en el eje horizontal una relación entre tiempo y conocimiento.

El “tiempo”, es la duración de tiempo que tienes para atraerla, y el “conocimiento” es el nivel como aven que tienes.

En cuanto a la línea inclinada, es la línea del beso o la cita, es decir, conseguir besar a Shakira o tener una cita con ella. La línea discontinua representa un hombre, llamémosle Piqué, y la línea continua es otro, llamémosle Jose.

Comienzo con el ejemplo: Shakira conoce a Piqué un día, para ella Piqué tiene un fisico de 9, entonces él solo tiene que tener un poco de idea de mujeres (nivel bajo como aven), y en un rato de conversación (poco tiempo ella accederá a tener una cita con él (relación T-C 2).

No obstante, nuestro amigo Jose, es el conductor de la limusina de Shakir siempre que va de gira. Resulta que para Shakira, Jose tiene un físico de 3 pero la ve casi todos los días (bastante tiempo) y además es un maestro de la seducción (gran nivel de conocimiento). Por lo que teniendo tanto tiempo para verla, y ese nivel de conocimiento (relación T-C 8), él también podrá tener una cita o llegar a besarla. Necesitará más tiempo y conocimiento que Piqué.

¡Pero él también puede, que es lo importante!
 
Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …