Si no tienes claro lo que tienes que hacer o decir la hora de empezar a hablar con una mujer o de proponerle un cita después de haberla conocido, incluso en qué momento besarla, y esto te impide tener el control de tu vida sentimental, pues ya puedes estar tranquilo porque ahora mismo tienes en tu pantalla la oportunidad de sentir que controlas este área tan sumamente importante en tu vida.

Ni te imaginas el peso que se quitan de encima las personas a las que ayudamos al poco de conocernos. Sigue leyendo y te harás un poco una idea.

Mira, nosotros somos un equipo de expertos en seducción de mujeres apasionadas por lo que hacemos, entregados en cuerpo y alma a que sepas cómo enamorar a una mujer, casi cualquier mujer.

Incluso si aún no has encontrado a la mujer que te gusta porque no sabes dónde buscarla o sientes que no tienes tiempo para encontrarla, nosotros te enseñaremos el camino que se adapte a ti totalmente y a tu estilo de vida y además te acompañaremos siempre que nos necesites.

Diez años de experiencia,  múltiples testimonios y nuestro increíble, simple y novedoso manual nos avalan como los mejores en lo que hacemos. Además, y por si fuera poco, sólo por habernos encontrado, te regalamos la primera parte de nuestro manual.

REGALO DE BIENVENIDA

No queremos que creas que somos el mejor equipo de expertos en seducción de mujeres sólo por decírtelo, sino que queremos darte pruebas, así que si eres de los que viene sin que le hayan recomendado buscarnos pues te aconsejamos que empieces por descargarte tu regalo de bienvenida.

Puede que tengas algunas de las dudas más comunes y por ello te invitamos a que le des un vistazo a esta página => FAQ.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

-> GRATIS y desde ahora mismo

  1. Estudio personalizado para un plan de acción totalmente personalizado que se acomode a tu estilo de vida. Podrás evolucionar de forma compatible con tu trabajo, fines de semana, tipo de ciudad o pueblo en el que vivas, experiencias anteriores, entorno y demás circunstancias personales de cada uno.
  2. Seguimiento de ese plan. Sentirás que estamos contigo todos los días para animarte y guiarte en este camino de evolución hacia la comprensión de las mujeres para poder conseguir una mujer.
  3. Recibirás material diario o casi diario, dependiendo de tu tiempo libre y demás,(vídeos en su mayoría) y totalmente gratuito que agilizarán el camino que juntos habremos emprendido.
  4. Creación o modificación de perfiles en redes sociales y demás, si tu quieres y las usas.
  5. Interpretación de conversaciones con mujeres. Seremos ese amigo tuyo que te traduce lo que esa mujer te está queriendo decir es cada conversación y cómo avanzar.

-> 1,18 $ o 0,99€

Si hasta aquí estás contento con nosotros, entonces será el momento de adquirir por 1,49 dólares americanos el kindle en amazon de la versión reducida de nuestro manual para agilizar aún más que aprendas cómo enamorar a una mujer.

-> Mensualidad

Seguiremos con la formación, plan de acción, material gratuito y demás todo el tiempo que necesites hasta que consigas tu primera cita.

En cuanto hayas conseguido tener tu primera cita comenzaremos con la recta final hasta encontrar a la mujer adecuada y será a partir de ese momento desde el que cobraremos una mensualidad por nuestros servicios sólo hasta que tú decidas que ya te eres un experto en seducción de mujeres o hayas empezado una relación con esa mujer que buscabas.

 

Así que si quieres empezar ya con la parte gratuita. sin compromiso. y así ir conociendo como trabajamos, escríbenos pidiendo el cuestionario para la creación de tu plan personalizado.

¿TE ATREVES A PROBAR COMPAÑERO?