Ventajas de estar en páginas como Edarling, Meetic, etc.

Las principales ventajas son tres: tiempo para crear un buen preinicio, apertura sin implicación emocional y sexualización desde un principio. Vamos a verlo en detalle:

 

– Tiempo para crear un buen preinicio:

Por si aún no lo sabes, el “preinicio” es lo que una mujer ve o sabe de ti antes de que ni siquiera crucéis una palabra. Esto es muy poderoso o contraproducente, como podrás imaginar. La ventaja de este tipo de páginas es que tienes todo el tiempo que quieras para crear uno muy bueno. Para ello, en resumen, se trata de tener una imagen que refleje lo mejor o de lo que más orgulloso estás de ti.

Al final esta parte es muy parecida al marketing, es como un anuncio. Las mujeres, al igual que los hombres, entran a “adquirir” un producto que tienen ganas de tener y se interesan por saber más sobre el que más les llama la atención. Por eso te decía que no sólo se trata de que tu foto refleje lo mejor de ti, sino algo de ti de lo que te sientas muy orgulloso pues atraerá al público que te interesa ¿entiendes?.

Por otro lado, tu descripción y demás opciones que tienes para “venderte” cuando alguien va a tu perfil piensa que es tu carta de presentación, así que tómate tu tiempo para hacer una buena. Cuando uno sabe lo que quieren las mujeres, por qué y cómo dárselo, es más fácil enfocarte en el tipo de mujer que te gusta y hacerle ver, en oportunidades como la de cuando visitan tu perfil, que tú a ellas les vas a gustar también.

 

– Apertura sin implicación emocional:

La apertura es algo que sino ocurre en la “calle”, es decir, fuera de este tipo de plataformas, no va a pasar nada entre dos personas. Un simple “hola” es una apertura. Pero es una barrera enorme, gigante y muy dura de traspasar para la inmensa mayoría de las personas. Esto pasa por miedo al rechazo, lo cual no tiene sentido pues no te conoce como persona, pero bueno, ese es otro tema a parte. El caso es que esta implicación emocional desaparece en estos sitios, lo cual es una ventaja increíble para mucha gente.

Ten en cuenta que has de ser original, pero sin pasarte. El fallo de muchos hombres es que tratan de hacer una apertura demasiado original y se ve un esfuerzo detrás desmesurado, pues no os conocéis y por lo tanto tu esfuerzo te hace perder valor y como consecuencia te hace menos atractivo. La apertura debe ser escueta, pero diferente, y personalizada para cada mujer.

 

Sexualización desde un principio:

Este término viene también definido en el glosario de las 50 páginas que te regalo por suscribirte, así que ya sabes, suscríbete que no te cuesta nada.

El caso es que sin sexualizar no conseguirás nada con nadie. Si de una manera u otra no le das a entender a una mujer que quieres tener algo más que una amistad con ella llegará el punto, más temprano que tarde, en el que te conviertas en su amiguito, con lo que eso jode.

Esta es otra de las grandes ventajas de registrarse en páginas como Edarling, Meetic,etc. que ya se sabe que hay una intención de tener algo más que una amistad. Créeme, que te hagas amiguito de una mujer a través de estas páginas es muuuy complicado, así que si eres propenso a hacerte amigo de la mujer que te gusta y/o te sobran ya amigas…una de las mejores cosas que puedes ir haciendo es registrarte en alguna de estas páginas.

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …