Tus 7 minutos: Citas online

Tus7minutos te ofrece citas online de 7 minutos con personas que encajen en el perfil que hayas seleccionado y es la única plataforma eDating de habla hispana que ofrece estos servicios.

¿Cómo funciona?

Te registras con tu nombre y demás, rellenas tu perfil y el del tipo de persona que buscas (vas a tardar 5 minutos), y asistes a las quedadas online que se realizan de aproximadamente 1h 30 min, en la cual vas hablando durante 7 minutos con el tipo de persona que elegiste y tienes hasta 4 días para decir quien te gustó. En caso de coincidir con alguien te mandan su dirección de correo eléctrico, nombre y apellidos, y a la otra persona igual.

 

VENTAJAS

 

1. Totalmente confidencial. Nadie puede ver que estás registrado, con lo cual nadie de tu trabajo, familiar o vecinos van a saber que participas en esta plataforma. Puedes pensar “pero es que igual me toca hablar con alguien que no me atrae físicamente”, pues si, ¿y qué? ¿todas las personas con las que hablas y te llevas bien te atraen físicamente? Es más, es bastante posible que alguna vez te hayan juzgado por tu físico y no te haya hecho ninguna gracia, así que…no hagas lo mismo y date la oportunidad de conocer todo tipo de personas. E inclusive déjame recordarte que las fotos de perfil de mucha gente dista demasiado de la realidad.

2. Ahorro de tiempo. Cuando uno participa en las plataformas comunes de eDating pasa algo de tiempo escribiendo mensajes o dando “me gusta” a un montón de personas. Quizás no pases por esta primera parte porque eres de esas personas a las que la gente les escribe, ok, pero de esta segunda que viene ahora no te libras. Esta segunda parte consiste en pasar un buen tiempo (a veces tanto que se enfría la cosa) mensajeándote con quien te gusta, o con vari@s candidat@s, hasta que por fin tenéis una primera cita.

Ligado al ahorro de tiempo voy a explicarte por qué recibes un 93% de información más que con el resto de plataformas eDating. Esto se debe a que, como publicó el psicólogo profesor emérito en la UCLA Alberth Merabian, en la comunicación el 55% pertenece al lenguaje no verbal, el 38% al tono de voz, y sólo el 7% a lo que dices (o escribes en este caso), por lo tanto en 7 minutos puedes recibir un 93% de información mayor que en cualquier otra plataforma. Y esto se traduce en un ahorro de tiempo importante y en muchos casos de dinero también.

3. Seguridad y comodidad. Obviamente es mucho más seguro tener una primera cita online, cada uno en su casa, que en cualquier otro lugar, así como más cómodo y menos brusco el fin de esta, sobre todo si no te interesa. Si tienes experiencia en la búsqueda de pareja a través de alguna plataforma eDating, que no sea tus7minutos 😉 , es probable que te suene la escena en la que alguien con quien has estado mensajeándote no se cuantos días o semanas, quedas para un café y nada más verlo de lejos, sentarse en la mesa o abrir la boca…ya te quieres ir. Aquí estás a un click de hacerlo.

4. No tienes que pagar la cuenta. A ver, esta ventaja puede sonar un poco a broma, y no es muy relevante, pero es una ventaja. Te ahorras ir a tomar como mínimo un café, junto con lo incómodo del momento: ¿quien paga en la primera cita? Sin embargo, tu estás tranquilamente tomándote un té en tu casa preparado como sólo tu sabes hacerlo, una copita de tu vino favorito que en cualquier lugar te sale a un ojo de la cara, etc. mientras cada 7 minutos conoces a alguien nuevo con ganas de conocer gente.

5. El ambiente. Esto es genial, no vas a encontrar a nadie borde, ni enfadado, ni con un mal día, pues nadie en ese estado de ánimo tiene ganas de hablar con desconocidos. Al contrario, la gente que te vas a encontrar es gente con ganas de pasarlo bien, de una charla agradable, de darse a conocer y conocerte. Y si alguien se pone de malas, con un click te l@ quitas de en medio y la plataforma lo bloquea hasta que vean que ha pasado. En resumen, un buen rato asegurado.

6. Nadie es más que nadie. En este caso no hay nadie por encima de nadie debido a que no hay “preinicio” (lo que uno ve o sabe del otro antes de cruzar la primera palabra) Esto puede ser favorable para unos y contraproducente para otros, pero aquí todos estáis en igualdad de condiciones.

7. Evitas los nervios de acercarte a alguien para hablar, pues ya estáis sentados el uno frente al otro. Quizás te pongas nervios@ la primera vez los dos primeros minutos, la segunda sólo el primer minuto, y a partir de la tercera estarás deseando repetir.

8. No hay distracciones. Lo normal, sino llega alguien de sorpresa a su casa (en cuyo caso hasta podría ser divertido que se uniera a la conversación), se incendia el edificio, o similar…toda su atención es para ti. Al ser citas online y no en “la calle”, hay menos distracciones, menos posibilidad de que otra persona capte su atención, menos ruido…

9. El horario. Hacen las quedadas a las 22:00 GMT+1, una hora a la que, en la península ibérica y cercanías, un@ ya está cenad@ y tranquilit@ en casa. Y las 00:00 como tarde ha terminado, o antes si quieres, claro. Además, si te pilla en fin de semana puedes incluso después irte a tomar algo con tus amigos y contar tu experiencia.

10. La atención al cliente. En tus7minutos esta es inmejorable, te responden en muy poco tiempo, muy amables, y tratan de hacer de verdad lo posible por solucionarte cualquier duda o sugerencia. Esta me parece también realmente importante y se echa mucho de menos en otras plataformas. Yo he adquirido diferentes tipos de servicios en internet y me he decantado por uno u otro sólo por la atención al cliente. Esta, sin duda, es una de ellas.

Confía en mi criterio como experto en el gremio, tienes que probar tus7minutos.

¿Qué puedes perder?

OK

Además te animo a que le hables de esta plataforma a todas las personas solteras que conozcas, pues cuanta más gente haya, más fácil para todos encontrar el amor.

Puedes empezar por tomarte un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compartirlo con él/ella, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …