Tener sexo es una consecuencia, no un fin

Las mujeres tienen una especie de sexo sentido para ver cosas que un hombre normal no ve, como por ejemplo, estar desesperado por tener sexo. Esto por supuesto se puede aprender con el tema del lenguaje corporal, observando mucho y practicando mucho. Pero bueno, partiendo de situaciones más frecuentes esto de que las mujeres ven cosas que los hombres no está claro.

Pues una de las cosas que nunca jamás de los jamases puede apreciar una mujer es que necesitas tener sexo. Esa necesidad, desesperación, o llámalo como quieras te hace perder valor. Pues los hombres que valen, es decir, los que a ellas les gustan, no tienen esa necesidad.

No quiero decir que ella no deba darse cuenta de que quieres tener sexo con ella, pues esto es muy diferente. No tiene nada que ver que tengas necesidad de sexo o que quieras tener sexo con ella. Lo primero es con cualquiera y lo segundo es con ella. Esto es muy diferente, pues si ella piensa que a hecho algo merecedor para que quieras eso, no estará mal. Pero como piense que no ha hecho nada relevante como para que quieras tener sexo con ella…estás reflejando necesidad de sexo, lo que baja tu valor enormemente.

Espero que te haya quedado clara la diferencia.

¿Y qué tiene que hacer ella para que no piense que no ha hecho nada para que yo quiera acostarme con ella?

Pues muchas cosas, como por ejemplo:

  • Poner de su parte en la conversación, como preguntándote cosas de ti y hablando bien de ella, es decir, cualificándose.
  • Quizás hacerte algún pequeño favor, lo cual tú puedes aprender a propiciar que ocurra.
  • Darte señales de que le gustas.
  • En resumen, portarse muy bien contigo y tu entorno.

Es por esto que el fin no es este, sino que el fin es pasarlo bien y conocer gente. Inclusive conocer gente sin importar si son hombres o mujeres, porque uno sale a pasarlo bien y el acostarse con una mujer es consecuencia de ello.

Puede que incluso te haya pasado a ti o a alguien de tu entorno. Y luego la gente dice cosas como: “hoy que no salgo a intentar irme a la cama con una mujer, sino a pasármelo bien resulta que lo he conseguido y cuando salgo buscándolo no hay manera nunca” o también “es que cuando uno tiene novia parece que lo huelen”.

Esto de lo que pasa cuando tienes novia tiene más componentes y los explico en este artículo, pero uno de ellos es este que te estoy comentado.

Aquí entran muchos factores que afectan y proyectan este pensamiento erróneo en ti. Te voy a poner algunos ejemplos que proyectan esto:

  • Estás constantemente o demasiado, mirando a las mujeres del lugar inclusive sin disimulo a penas sus partes más llamativas.
  • No interactúas con nadie fuera de tu entorno, hasta que bebes y sólo lo haces, si es que lo haces, con alguna mujer y se ve en tu mirada que la estás desnudando mientras le hablas.
  • Le regalas cosas sin haber hecho nada razonable para que lo hagas, es decir, con un valor equiparable a tu regalo, como puede ser nada más conocerla invitarla a una copa, o regalarle un piropo, etc…
  • Hablas mal de tu amigos si ella lo hace, es decir, le das la razón en todo con tal de que ella no se enfade o se vaya para otra parte, esforzándote demasiado en agradarla. A veces hasta consintiendo alguna falta de respeto.
  • Te pilla mirándole en numerosas ocasiones algún lugar que no esté de su cuello para arriba, a ella o a otra.
  • Le miras demasiado los labios.
  • Pareces no prestarle atención sino sólo mirarla pues luego te pregunta algo sobre lo que te ha comentado y no sabes responder.

Y así un largo etcétera pero que después de leer estos te puedes ir haciendo una idea y espero que dejando de hacer alguno que has hecho o hagas aún sin darte cuenta.

En resumen, disfruta de la vida y sal a divertirte con tus amig@s que lo demás viene como consecuencia, y sino pues no pasa nada, lo importante es que lo habrás pasado bien. El sexo ya llegará. Lo bueno es que sabes que llegará,. Esto hay que tenerlo claro, y tomárselo con calma.

 

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …