Recetas para enamorar

En esta ocasión creo que hay poco que contar que uno no sepa ya, pero de todas formas voy a poner mi granito de arena así que sigue leyendo anda… 😉

Todos sabemos que los hombres apreciamos un rico plato de comida, pero el sentido del gusto no es menor en ellas. Es más, ya casi es requisito indispensable para algunas mujeres que sepamos cocinar, o por lo menos sobrevivir sin que nadie nos cocine. Algo totalmente comprensible y que apoyo.

Piensa también que no es lo mismo invitar a cenar a alguien a tu casa y que le prepares un plato típico de superviviencia (pasta, huevos fritos, tortilla, filete de lo que sea, etc) a que le prepares algo diferente.

Incluso te animo a que la invites a hacer la cena contigo (esto puede ser sorpresa), pues con esto le estás enseñando algo nuevo y a una mujer le encanta un hombre del que aprender cosas, en su justa medida. Esto también te desmarcará probablemente ya de entrada.

En ocasiones, para los que bebemos algo de alcohol, uno suele ir tomando una copita de vino, una cervecita… o lo que sea, mientras prepara la cena, que ayuda aún más a relajar el ambiente. Añadiéndole, para más inri, el rollo película romántica que tanto les gusta a ellas y hemos de reconocer que a algunos de nosotros también ehh.

Así que al lío, aquí tienes esta web que es completíiiisima en este sentido. Tienes recetas de todos los colores y sabores que puedas imaginar: para veganos, celiacos, postres, dieta, etc.

En esta ocasión, y como es obvio, te dejo el enlace que te lleva a 30 recetas para enamorar.

Por cierto, una cosa más: si una mujer va a tu casa tienes las oportunidad de conquistar sus 5 sentidos y con cualquier persona que consigas eso…volverá.

Ah! que se me olvidaba. Ten muy encuenta que el grado de elaboración del plan que envuelve esta cena va en concordancia con el tiempo que os llevéis conociendo o estando juntos. Te explico: dependiendo de la altura a la que estés de “relación” y el tipo de persona que sea/is, te aconsejo que prepares una pizza, su pizza favorita, una cena chula, o su cena y postre favoritos (esta última practícala unas cuantas veces antes de preparársela a ella, no seas cafre y te la juegues el último día).

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …