Quien soy

Me llamo Adrián y nací en España en 1986. Desde bien pequeñito, yo diría incluso que demasiado, empezaron a llamarme la atención las mujeres. Yo era consciente de que no era como los demás niños, mientras ellos jugaban al fútbol durante horas yo jugaba un poco y me quedaba mirando a las niñas del colegio planteándome “qué pensarán”.

Tengo recuerdos de una edad muy temprana pensando en por qué a las niñas de mi clase les gustaba a todas el mismo, ¿qué tenía el que no tuviera yo? No es que el fuera extremadamente guapo ni yo un niño feo…me daba mucha curiosidad. Ya desde entonces empecé a observar mucho y preguntarme muchas cosas.

En mi adolescencia, gracias a tener un hermano mayor el cual se convirtió en uno de los muchachos atractivos para las niñas de su curso, pude observarlo muy de cerca. Eso me vino genial para salir un poco del cascarón y empezar ya a interactuar con las muchachas de mi curso, así como escuchar a las del suyo para seguir almacenando información en mi mente y contrastándola con la que ya tenía. Además, al ser mayores que yo, y por lo tanto inalcanzables, les preguntaba cosas y pedía consejo. Todo esto me hizo a mi ser uno de los muchachos medio ligoncetes del curso.

Ya con esa edad había tenido alguna novieta, me habían rechazado varias niñas que me encantaban, tenía mi amor platónico que nunca me hizo ni caso, bueno si como amigo…, me había intentado acercar a la que me gustaba hablando con su amiga la feita y acabando gustándole a ella…en resumen, había cometido mil fallos, pero aún me quedaban muchos y muy grandes.

Casi con 18 años me fui a estudiar a la universidad, y estuve cambiando de ubicación en varias ocasiones. En primer lugar viví dos años en una residencia de estudiantes, mixta, de casi 500 personas, sin horarios de ningún tipo, en fin…ya te puedes imaginar. He de confesar que nunca fui un gran estudiante, prácticamente no iba a clase pues me pasaba el día en la residencia con mis amigos y demás habitantes de esta.

A finales del primer año fue cuando empecé a leer sobre psicología femenina. Puesto que no iba a clase no sabía qué contarle a mis padre sobre qué tal había ido el día, por lo que opté por contarle, cosa que no había hecho nunca, mis historietas con las muchachas.

Un día, contándole alguna a mi madre me dijo “qué poco conoces a mujeres hijo mío” a lo que yo sonreí, pensando “hay madre, si yo te contara”. Me dijo que me iba a prestar un libro que me iba a demostrar lo poco que las conocía, y así fue. Me dejo el libro “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, de Jhon Grey” (al que le dedico una página en mi libro pues este es enfocado para parejas y el mío se podría decir que está enfocado para conseguir una)  y efectivamente…que poco sabía…me abrió muchísimos los ojos a un mundo nuevo. Resulta que eso que yo quería saber desde siempre “cómo piensan las mujeres” ya había gente escribiendo sobre ello. Fue genial. Entonces empecé a indagar en internet, leí de todo hasta que encontré que inclusive había gente que había escrito para enseñar a ligar. Bueno acto seguido me leí todos los libros que encontré relacionados con el tema y empecé a ponerlos todos en práctica.

Durante años esa ha sido mi pasión y hobby favorito, leer este tipo de libros. Con el aliciente de poder ponerlos en práctica, jamás utilizando a las mujeres como objetos, eso quiero que quede clarísimo. Soy un fiel defensor que uno puede estar con muchas mujeres pero sin hacerles daño ni utilizarlas, y explico en mi libro cómo se hace.

Después de unos siete años, ya con bastante dominio del tema, tuve la oportunidad de empezar a impartir cursos de seducción a numerosos hombres y todos con un resultado más que satisfactorio. Antes de empezar a impartirlos tuve que preparar el temario, por orden y demás, lo que me facilitó luego la escritura del libro pues tiene el orden de los cursos que daba e inclusive los ejercicios que sugería hacer a los asistentes. De aquellos cursos conservo muchos como amigos, y uno de ellos fue el que me empujó a escribir el libro. Era algo que había tenido en mente muchos años pero necesitaba ese empujón. Gracias Jaime.

Por supuesto en mi vida he cometido tanto errores con las mujeres que aburriría a cualquiera contándoselos. Hasta tal punto que creo que no he conocido a nadie en años, que haya cometido un error que no haya cometido yo antes. Pero todos estos errores, todo mi estudio sobre seducción, psicología, programación neurolingüística, lenguaje corporal, etc… me han hecho poder considerarme un experto en la materia, y más que capaz de ayudar a cualquier hombre en esta área de su vida.

Como imagino que tras leer esto te han podido surgir algunas dudas, te sugiero leer las preguntas frecuentes (FAQ) que me han hecho respecto al tema y que seguro alguna te será respondida ahí, y la que no pues me la haces aquí que estaré encantado de responderte.

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …