Qué es un Dating Coach

Actualmente es bastante intuitivo el significado de este término, pero poco conocido, por el momento. Traducido al castellano este término es: “Asesor de citas”.

Todos sabemos lo que es un coach, y que hay diferentes tipos: coach para empresas, coach personales… Pues desde hace ya años en Estados Unidos, que raro…, ya se recurre a estas personas y cada vez más.

Si lo piensas tiene sentido. Cuando uno quiere aprender a hacer algo que no sabe busca un profesor, asesor, mentor o como lo queramos llamar, y por lo tanto cuando uno no entiende a las mujeres, se pone demasiado nervioso en su primera cita, no tiene el éxito que le gustaría, no sabe si responder al mensaje, qué llevar puesto, qué decir…pues la vía rápida y segura es recurrir a un Dating Coach.

Como en todas las profesiones hay todo tipo de personas, pero un Dating Coach que se precie no sólo se va a dedicar a decirte lo que debes o no hacer, sino que se va a adaptar a ti, te va a motivar constantemente, va a personalizar sus conocimientos para tu caso específico y va a trabajar contigo todos los aspectos que envuelven el éxito con una mujer como puede ser la autoestima, la seguridad, que disfrutes del proceso…

Al final todos somos personas y en seguida te vas a dar cuenta si él es un buen profesional, se explica bien y se implica contigo al máximo para que lo consigas.

Yo te voy a pedir que no te dejes llevar por las apariencias, pues no te gusta que ellas lo hagan contigo, y dale una oportunidad a la figura del Dating Coach, antes de rechazarla y si tienes más dudas puedes ir aquí o preguntármelas directamente.

En resumen, Will Smith en la película de “Hitch, especialista en ligues” es un Dating Coach. Lo principal que dista esta película de la realidad es que en la realidad nadie espía a nadie para conocer los gustos y demás. Y si te acuerdas del final de la película ya te digo que no estoy para nada de acuerdo y lo comentaré pronto en un artículo.

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …