Pon en forma tu cerebro

Es sabido por todos a estas alturas que para conquistar a una mujer lo más importante es ejercitar nuestro cerebro, entrenar nuestra agilidad mental, capacidad de análisis y traducción de su lenguaje.

No obstante, como fan del programa “redes” y de “Eduard Punset” te traigo este vídeo que espero no sólo te despierte la curiosidad por poner en forma tu cerebro, sino que te anime a llevarlo a cabo.

Porque para sentirte capaz de enamorar a una mujer, a la mujer que te gusta, es básico y necesario que te sientas sano a todos los níveles, y nos creemos que estar sano sólo tiene que ver con el ejercicio físico y la alimentación. Y nos olvidamos de la parte fundamental de nuestro cuerpo, que es el cerebro.

Estar sano va ligado a ser feliz, estado de ánimo imprescindible para atraer. La felicidad y la alegría se “contagian”, se proyectan y atraen. Esto no es nada nuevo, y que lo contrario repele tampoco.

Es por esto que te animo a ver este vídeo y a adentrarte, una vez más, en cultivar/ejercitar tu cerebro.

Mi consejo es que encuentres un momento del día que sea el momento de ejercitar tu mente ya sea leyendo, estudiando, haciendo ejercicios específicos para ello, etc. al igual que puedes tener el momento de ir al gimnasio, el de ver tu serie favorita…

 

 

Ya sabes, apúntate a clases de ese instrumento que siempre quisiste aprender, idioma, arte marcial, baile, etc. O si eres capaz de ser estricto contigo mismo ya sabes que en youtube puedes adquirir muchos de estos conocimientos.

Y disfruta haciéndolo, que es lo más importante. Siéntete lleno, vivo, alegre, bien contigo mismo…es primordial pues como ya he comentado, esto se contagia y atrae, además de ser potencialmente interesante y por lo tanto atractivo para algunas mujeres.

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …