Mi objetivo

objetivo

 

Mi principal objetivo es ayudar a buenos hombres incapaces de conquistar a la mujer que les gusta porque no saben cómo se hace.

Este tipo de hombre no suele gustar a las mujeres por una serie de factores que puedes encontrar resumidos en el artículo “por qué no le gusto”, y con mi libro, este blog y demás pretendo conseguir ayudarlos a tener la actitud más adecuada para conseguir conquistar a esa mujer sin cambiar nada más que la seguridad en si mismos y su actitud frente a ella.

A la mayoría de las mujeres les gustan los corderos con piel de lobo y mi objetivo es ayudar, única y exclusivamente, a los buenos hombres a tener la piel de un lobo. Pues todos tenemos actitudes diferentes, sin dejar de ser nosotros mismos, según si estamos con nuestra familia, amigos o la persona que nos gusta.

Como consecuencia estoy convencido de que esto ayudará también a más mujeres a enamorarse de buenos hombres, pues ellas no tienen la culpa de que la piel de lobo les atraiga. Es decir, espero que aumenten el número de hombres de buen corazón atractivos, lo cual si fuera mujer estaría encantada que me dijeran.

Así que en resumen, pretendo ayudarte, si eres de los buenos, a que consigas los conocimientos y la seguridad necesarios, para que sin dejar de ser tú mismo, tengas la actitud atractiva que atrae a las mujeres, y por consiguiente que las mujeres encuentren más que son atractivos a la vez que buenos con ellas. Por eso te invito a que sigas leyendo, aprendiendo, que comentes, y me preguntes cualquier duda que te surja.

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …