¿Invitarías a Jon Nieve a cenar?

Aquí tienes una comedia de lo que pasaría si invitas a Jon Nieve a cenar a tu casa. Es muy buena.

Como podrás ver, Jon Nieve está bastante desubicado socialmente hablando, aunque seguro que conoces a alguien, o quizás tu mismo, que ha hecho algún comentario similar en la vida actual.

Es curioso, porque todo lo que suelta por la boca es de lo que no es aconsejable hablar en una primera cita: muerte, caos, destrucción, y tristezas en general 😉  Realmente un sólo comentario podría ser interesante incluso, y su actitud es también una actitud atractiva, pero le sobran desgracias contadas, jeje.

Es una pena el comentario de la mujer pelirroja que dice “que interesante es tu amigo”, cuando después de todo lo que ha dicho, es muy complicado que una mujer diga o piense eso, en lugar de pensar “tu amigo está como una cabra”. Digo que es una pena porque este tipo de cosas son las que nos confunden a los hombres, y en el cine hay muchíiiiiiisimas de estas “situaciones” que transmiten información errónea y contraproducente para los hombres. Más adelante veremos algunas.

Ahora a divertirse. Espero que disfrutes, por lo menos la mitad que yo, de este vídeo 🙂

 

 

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …