Ideas románticas

En principio te iba a contar una cosa preciosa que se me ocurrió hace un tiempo, pero ya que estoy te voy a contar alguna más. Este artículo, como el blog en si, está escrito para hombres, pero este es uno de esos artículos que sirven tanto para hombres como para mujeres.

  • La idea estrella o mi favorita es la siguiente:

Partimos de que estás soltero y buscando el amor, es por ello que sueñas con encontrar a esa mujer que te hará felíz el resto de tu vida, con la que juntos creceréis como personas y construiréis una relación bonita y sólida. Ok. Pues la idea es, por ejemplo, si te vas de viaje con tu familia, amigos o lo que sea, o a un lugar bonito…que cojas/compres algo que te guste, que te parezca especial y lo guardes para ella (a poder ser algo pequeño). Consiste en ir haciendo esto cada vez que te nazca, cada vez que algo sea mágico para ti y te hubiera encantado compartirlo en ese momento con ella, pero te conformas con compartirlo cuando vuestros caminos se crucen y la unión sea fuerte. Ojo, pero sin que se te vaya de las manos, no te obsesiones ni te vuelvas loco.

Quiero que tengas claro que no puedes darle a la primera mujer de la que te enamores esas cosas. Más que nada, porque si al tiempo lo dejáis te vas a sentir muuuy mal por haberle dado eso a ella en vez de a la buena. Ten mucho ojo con eso no vayas a estar un buen tiempo haciendo algo tan bonito para que se lo lleve “cualquiera”.

Mi consejo de cuando dárselo…cuanto más tardes en dárselo más bonito será, pero sin llegar a llevar 10 años casados…porque igual hasta se enfada, jeje “¿¿¡¡no has estado seguro de que era el amor de tu vida hasta ahora!!??”jajaja. Yo creo que un día precioso, para el que le guste lo de casarse y eso, pues el mismo día de la boda (si tienes bastantes cosillas pues llévate las más especiales y pequeñas). Sino…pues cuando sientas, porque os lo habéis demostrado, que estaréis juntos por muchísimos años y que ella es la mujer más especial que puede existir. Por cierto, antes de los 30 años no te lo aconsejo, jeje, hasta esa edad el porcentaje de relaciones que sobreviven hasta la vejez es demasiado pequeño.

  • Otra idea es:

Guardar todas la conversaciones que tengáis desde un principio. Esta idea es muy sencilla, desde que te guste una mujer con la que estás empezando a hablar pues ya lo vas guardando todo y así hasta que llegue el día en el que le entregues impresas, en libro bonito, quizás con alguna foto linda y/o graciosa, etc…todas estas conversaciones hasta la última de ese mismo día.

  • La última idea es:

Guardarle castidad…para decirle, como en un vídeo que vi el otro día: “yo ya te era fiel antes de conocerte”. Pero vaya…que…esta idea…pues eso, como idea está muy bien.

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …