Error típico al ligar en verano

Es normal y sabido por todos que en verano la gente se “altera un poco”, se desinhibe y demás. Lo que pasa es que los hombres cometemos el error de pensar que en verano las mujeres tienen más ganas de sexo y por lo tanto es más fácil conseguirlo. Pues no. Puede que tengan más ganas por el tema de que sube la líbido y demás, pero no quiere decir que le gusten más hombres, sino que tienen más ganas con los mismos tipos de hombres, ¿entiendes?.

Con este pensamiento erróneo vienen acciones erróneas como, por ejemplo, hablarles como si fueran tíos con ganas de sexo porque has sido capaz de apreciar que tiene ganas de ello. El proceso que ocurre desde que dos personas que se conocen hasta que se acuestan y/o enamoran es el que es, a veces más rápido, pero insisto, es el que es y obviamente lo explico con todo detalle en el libro (escalada).

Lo que trato de decirte es que lo aprendas, y cuando es probable que en verano te sea más rápido de hacer, pero sino lo conoces no importa la época del año o donde estés, no lo vas a conseguir.

“Es que tengo un amigo que me contó que…” o: “es que vi a un amigo que le dijo a una que…” ¡olvídate de esas cosas¡ hay muchísimos factores ahí, muchos más de lo que quizás te imagines. Este tipo de pensamientos es como una lotería, “tengo un amigo que me contó que…” o: “es que un amigo mío me le tocaron…” a parte de los factores que influyen en esos acontecimiento es como la lotería, la probabilidad es baja, y si es que alguna vez te a surtido efecto…habrá sido la minoría. Como dice Albert Einstein “locura es pensar que haciendo siempre lo mismo ocurrirán cosas diferentes”.

La otra noche vi un error bastante común. Ocurrió lo siguiente: unos muchachos estaban en una discoteca en un reservado y habían dos muchachas atractivas cerca. Ellos las miraban sin decir nada, cosa que ellas vieron, se notaba que hablaban de ellas y siguieron bebiendo hasta que dos se envalentonaron a decirles algo. ¿Qué típico verdad?

Uno siente que por estar en un reservado (zona Vip) de una discoteca ya las mujeres les van a tirar la ropa interior…en fin…¿A quien le funciona eso? Pues a los famosos que están en la zona VIP pero no a nosotros. Todo el mundo sabe que la zona VIP en muchos sitios ya no es ni caro. Si encima sois 10 en vez de 2 o 3, como eran estos muchachos….pues te ha salido la zona VIP más económica casi que a ellas.

Aclarado esto, si supuestamente eres VIP y ellas no…sigue jugando con ese roll, no vayas (borracho encima) a decirles:

  • Oye os vemos muy solas, ¿no queréis subir aquí?

Obviamente rechazaron la invitación.

Que disparate, acabas de enterrarte en un pozo tu sólo. Si tenías algo de “valor” delante de ellas, aunque perdiste bastante mirándolas sin acercarte…con esa frase te minaste tu sólo. Ya puedes probar con otra mujer que te guste porque esas dos…ya nada, muy demasiado bien tendrías que hacerlo después para remontar eso.

Esto viene también por no tener la mentalidad aven, sino la de la inmensa mayoría de los hombres. Una de las diferencias es que un aven sabe perfectamente que tener sexo es una consecuencia, no un fin y este pensamiento es enormemente importante así como potente. Ya lo verás cuando lo practiques.

Así que espero que después de leer esto no vuelvas a cometer ningún error ni siquiera parecido.
Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …