La mente no diferencia entre imaginación y realidad

Por si no lo sabías la mente prácticamente no diferencia entre imaginación y realidad

¿Cómo te quedas?

El día que yo me enteré de esto casi toda mi vida se pasó por delante de mis ojos, así como un sin fin de “ideas”.

En base a esta premisa, en “No Solo Sed” te explico una manera muy efectiva de realizar un doble entrenamiento sin salir de casa, mezclando este concepto con el de la meditación y el de la autohipnosis.

Pero bueno, vamos a donde estábamos.

Primero quiero demostrarte que esto es cierto, así que haz este juego, será solo un minuto:

  1. Cierra los ojos (después de leer cómo se hace, claro)
  2. Imagina con máximo detalle posible que tienes una tabla de madera de cortar típica de cocina, un cuchillo en una mano y un limón en la otra. Con cuanto más detalle imagines todo lo que pueden percibir tus 5 sentidos mejor saldrá el juego. Tómatelo con calma para que salga bien.
  3. Ahora que ya estás en la situación imagina que vas cortando el limón, el tacto de su piel, el olor, casi oyes como se corta con el cuchillo e inclusive algo de jugo salpica tu mano. Y llega un fuerte olor a limón.
  4. En este momento imagina que coges una rodaja y la acercas a tu boca, su olor es más intenso, primero lo toca tu lengua sintiendo el ácido de este y al morderlo con fuerza ese jugo ácido de intenso sabor inunda tu boca.

¡Genial! Ya hemos terminado. Lo más probable es que hayas comenzado a salivar, y eso significa que lo has hecho muy bien. Gracias por tu implicación en el juego 🙂

Pues esto pasa por lo que te decía, porque la imaginación es muy poderosa y la mente casi no diferencia entre imaginación y realidad.

Si si pero…¿y esto para qué me lo cuentas?

Pues porque en el momento en el que quedas con una mujer, o simplemente comienzas a hablar con ella tú puedes hacerle sentir un sin fin de cosas.

A la hora de proponer una cita puedes plantear esta proposición de manera que se imagine una cita apropiada y apetecible para el momento en el que os encontráis.

Puedes también utilizarlo para “excitarla” siendo, normalmente, sutil y creativo. Hasta puedes hacer que te imagine sin ropa, sin ser grosero, como por ejemplo: “pues yo suelo dormir tal como vine al mundo, he leído incluso que es lo manera más sana, te lo aconsejo. Incluso cuando duermo con gente duermo así, mis amigos ya están mentalizados y ellos duerme totalmente vestidos para evitar ningún contacto, hasta cuando dormimos simplemente en la misma habitación de hotel 😛 ” Ella entre medias dirá algo, seguro, esto es sólo un ejemplo.

El tema es que ella puede incluso hasta sentir casi una caricia tuya, tan cerca de la realidad como tú sentiste lo del limón, mediante una conversación y una buena redacción.

¿¿Te das cuenta del poder que tiene lo que te acabo de contar o necesitas más ejemplos??

Espero que seas consciente de la magnitud de lo que puedes llegar a hacer gracias al poder de la imaginación.

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …