¿Por qué cuando tengo novia gusto más?

¿Qué típico verdad? Uno se está meses, a veces mucho meses, sin ni siquiera conseguir que una mujer le haga un poco de caso y en cuanto te echas novia ¡voila!, como por arte de magia las mujeres empiezan a fijarse en ti. Incluso algunas que te ignoraron antes.

Esto tiene explicación, no lo hacen para molestar a uno ni mucho menos. Uno de los principales motivos es el que comento con más detalle en el artículo “el sexo es una consecuencia, no un fin”, y se trata de que ya no proyectamos necesidad sexual ni afectiva.

Esto hace además, que nos convirtamos en un reto. Las cosas fácil terminan por no gustar a nadie. El punto ideal en el que estar, a ojos de una mujer, es en el de ser un reto alcanzable.

Piénsalo por un momento, resulta que demostraste ser alcanzable antes de tener novia, y ahora que la tienes eres un reto. Ahí lo tienes. Inclusive, mujeres que has conocido nuevas, por tu actitud frente a ellas cuando te atraen les proyecta eso mismo, que te atraen porque no sabes disimularlo, pero al tener novia…eres un reto.

Además se han realizado estudios de que cuanto más sexo tienes más feromonas desprendes, lo cual atrae instintivamente a la mujer. Es como un mensaje subliminal para su cerebro que dice “esta persona ha sido elegida por otra mujer, algo bueno tiene que tener”. Esto es lo que se conoce como “preselección”, y se activa también al verte con tu novia. Además, si por alguna casualidad ella cree que tu novia es más atractiva que ella y/o de una posición social superior…se acentúa dicho sentimiento, y si se nota desde fuera que está loquita por ti…pues imagínate.

Esto se usa para cuando no tienes novia proyectar lo mismo, en ocasiones mientras te ve hablando con alguna amiga o amigas, y en otras ocasiones con una o varias desconocidas. En mi libro tengo dos secciones dedicadas a este tipo de situaciones en concreto y se llaman “cómo jugar dentro de un grupo o sala” y “preinicio” (una de las franjas de la escalada que trata de la importancia de lo que ella ve antes de que te acerques).

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …