Cómo conseguir un número de teléfono

En este vídeo, el mago y youtuber, Agustín Tash te enseña cómo conseguir un número de teléfono y yo te voy a explicar cómo conseguir el número de teléfono de la mujer que te gusta así como de qué manera usarlo.

Además, a estas alturas, ya debes saber que conocer trucos de magia es algo muy interesante y que gusta a las mujeres. Y te da la oportunidad de diferenciarte así como facilita tu escalada (termino que encontrarás en el glosario, en las páginas del libro que te regalo sólo por suscribirte).

En primer lugar debes ponerte a hacer trucos de magia porque surge en el contexto, o te lo pide un amigo (a veces tu ala), o a otras personas cerca de ella sin que sepa cómo te has puesto ha hacer eso, pero si lo vea, aunque sea de lejos. Si sale de ti hacerlo puede parecer que la estás intentado impresionar.

Este truco, como cualquier otro de magia te da mucho juego para escalar. Durante su ejecución puedes debes escalar tal y como enseño en el libro que se hace, es decir, en la sección de “como jugar dentro de un grupo o sala”. La diferencia es que haciendo magia estás demostrando mucho “valor” (tu nivel de ser atractivo por decirlo de alguna manera más coloquial).

Lo más importante de este truco es lo que hagas después de él con el número de teléfono. Recuerda que el número de teléfono es lo que se conoce como “cierre simple”, y luego hay que actuar en consecuencia del nivel de escalada en el que te encuentres. Dependiendo de lo avanzado que esté pues le mandas un mensaje al rato de haberos despedido, o al día siguiente o varios días después. La manera de calibrar esto es la tienes explicada en el libro en la parte del rocódromo, después de los tipos de cierre.

 

 

Disfrútalo y dale buen uso 😉 .

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …