Cómo conquistar a una mujer

Mi consejo, ante cualquier cosa que quieras aprender, ya sea aprender cómo conquistar a una mujer o aprender bolillo, es “céntrate”. Personalmente, cuando quiero aprender algo por internet, lo primero que hago es buscar un “entrenador”,”profesor” o “coach” que me guste.

Por ejemplo, cuando quise aprender magia anduve buscando hasta que encontré a Agustín Tash, o cuando quise aprender hipnosis busqué y encontré a Joel Cobos.

Una vez que encuentres a esa persona síguela, ve paso a paso, por orden, despacio, con paciencia, siguiendo sus indicaciones e incluso poniéndote en contacto con ellos y olvídate de los demás, céntrate.

Le dedico un artículo entero a este tema porque soy una persona que ha aprendido mucho y muchas cosas de manera autodidacta por internet, y he perdido muuuuucho el tiempo (cosa que me molesta) divagando de un lado para otro. Internet está lleno de paja (información inútil o incluso contraproducente). Al final si quieres aprender magia, pues los trucos de cartas no varían mucho unos de otros, sin embargo cuando encuentras a alguien que lo explica de una manera que te parece fácil de entender e incluso te cae hasta bien, se te hace muy ameno y fácil el aprendizaje.

Pues con el tema que a mi me atañe, te aconsejo exactamente lo mismo. Al final se trata de que encuentres a alguien, sea yo o no, cuya forma de explicar, expresarse, comunicar, etc. te resulte sencilla y agradable. Yo por ejemplo no tengo ni tendré mujeres semidesnudas, ni culos despampanantes, ni hablaré de “follar”, “coger”, etc. pues no es mi estilo aunque entiendo que sí lo sea el de otros, siempre me enseñaron a respetar y que “para gustos los colores”.

Una vez encuentres el que más te guste, te repito lo mismo que antes, síguelo, poco a poco, con paciencia, y céntrate. Al final no es tanto el estudio como la práctica. Por mucho que te dediques estudiar todo el contenido que encuentres en internet, para aprender a conquistar a la mujer que te gusta, esto no va a servir para nada sino practicas. Es por ello que mi libro tiene una parte dedicada a la psicología exclusivamente para ejercicios de motivación, autoestima, etc. pues de nada sirve aprender a las normas del fútbol sino lo practicas, y con esa parte de mi libro te doy el empujoncillo que puedes necesitar para arrancar a practicar.

El caso es, que para aprender a conquistar a la mujer que te gusta necesitas, al principio, un 20% de lectura y un 80% de práctica, y después sólo practicar y leer para refrescar algunas cosas que no tengas del todo claras. Hay muchos hombres que piensan que cuanto más aprendan más seguridad adquirirán y eso les sacará por arte de magia de su casa, de enfrente de su ordenador y los llevará a triunfar. Gran error y bastante común, no caigas en él, céntrate y practica.

Como esto es lo que tengo claro que funciona, “No Solo Sed” está diseñado de esta manera, son 198 páginas (no hace falta que estudies 1000 páginas), y todo el contenido va a al grano, no sólo es que vaya al grano es que cuanto más aprendas y más practiques al releerlo te darás cuenta de cosas que habías pasado por alto. Si, como a mi, no te gusta perder el tiempo, te gusta cómo me explico y quieres aprender cuanto antes, cómprate mi libro y practica todo lo que puedas y más, bueno y ya sabes que cualquier cosa te puedes poner en contacto conmigo. En caso de que no termine de convencerte mi manera de transmitir mis conocimientos o simplemente te haya caido mal 😉 yo mismo te aconsejo que encuentres alguien que se adapte a ti.

Como conclusión: busca a alguien que te guste, céntrate, y sobretodo practica, practica y practica.

Soy consciente de que puede parecer que he aprovechado este artículo para venderte mi libro, porque al terminarlo y releerlo a mi me lo ha parecido, pero como no era mi intención he entendido lo que ha pasado: ¿para qué escribí el libro? pues para enseñarte a conquistar a la mujer que te gusta (tema y título del artículo, por lo tanto era normal que lo nombrara), ¿y si lo escribí con muchísima ilusión, cariño y esfuerzo tratando de que fuera el libro más práctico, sencillo y en resumen el mejor del mundo, cómo no voy a aconsejártelo? Es normal, ¿no? Piensa en lo que a ti más te apasiona del mundo, ahora imagina que haces un libro con toda tu ilusión para enseñar a otros a hacer eso, y escribes un artículo para gente que quiere aprender a hacer eso mismo y que trata justo el núcleo del tema del libro…pues si o si lo aconsejas, pero ya no por vender sino porque te sale la vena de ayudar a otro que quiere aprender a hacer eso que te apasiona. ¿verdad?

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …