Cómo ser interesante

Es lógico que para ser interesante hay que empezar por conocer cosas interesantes, ¿no crees?. Partiendo de ahí te aconsejo para estar al día de cosas útiles e interesantes que sigas en tu red social favorita a la revista “Muy Interesante”

Por si no la conoces te comento de que va. Esta revista publica diariamente artículos de una página de extensión con contenido muy interesante, como su propio nombre indica.

Publican información de todo tipo:

  • Ciencia
  • Naturaleza
  • Amor
  • Sexo
  • Tecnología
  • Historia
  • Curiosidades

Esto no sólo creo que sea importante a nivel personal, sino que a la hora de hablar con la mujer que te gusta podrás hablar de algo más que de tu vida cotidiana, catástrofes públicas, y demás cosas normales y corrientes.

Estando al día de esta cosas, con cuidado de no ser pesado, podrás ofrecer una conversación interesante (cada artículo de esta gente que te guste puede ser un tema de conversación diferente) y además proyectarás ser una persona inteligente, con curiosidades y diferente, con el que siempre se aprende algo y al que da gusto escuchar.

¿Todo esto leyendo de vez en cuando lo que publiquen en “muy interesante”? jeje, pues si. Sabiéndolo usar esto aporta rasgos atractivos a tu personalidad.

¿Y cómo lo uso entonces?

Esto se ve en las caras de la gente. Al principio son hasta de sorpresa, pero va disminuyendo esta cara conforme aumenta el número de intervenciones tuyas similares. Para que te hagas una idea, en una tarde de conversación de 3 horas, con que hagas un par de comentarios ya va bien, quizás 3. Además, es probable que uno de tus comentarios se convierta en un tema de conversación por un rato.

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …