Como saber si le gustas

Una persona te indica que le interesas de dos maneras: una de manera consciente y otra inconsciente (como con su lenguaje coporal, al que le dedico más de 10 páginas de mi libro).

Hay muchísimas maneras en las que esto ocurre. Te voy a contar 10 muy típicas para saber si le gustas, en orden de las más sutiles a las menos sutiles.

  • No sabes cómo pero acabas de cerca, incluso al lado de ella o la tienes a la vista, cada dos por tres.
  • Te reta mediante bromas y juegos.
  • Se sorprende de cosas que le cuentas y te parecen normales, pero a ella parece sorprenderle para bien.
  • Comenta que no tiene novio o da a entender que no tiene novio durante la conversación “aparentemente” dentro del contexto de esta. O incluso trata de averiguar, con más o menos disimulo, si tu tienes algún compromiso.
  • Si te ve con mucho más valor que a sí misma, es posible incluso que trate de insultarte como de broma, jugando.
  • Te mira más a los ojos que a los demás, o mucho menos que a ellos.
  • Sonríe mucho cuando tu hablas, y te presta más atención que a los demás. A veces incluso deja a la otra persona hablando para escucharte a ti, esto es muy gracioso porque no se dan cuenta y a la otra persona se le queda una cara…
  • Pone de su parte, cuando estáis con más gente, por encontrar un momento a solas contigo, como por ejemplo: tú dices “me voy a comprar algo de comer y vengo ahora” y ella se ofrece para acompañarte, o se lo propones y en seguida dice que si.
  • Busca el contacto físico con toques en el hombro, pecho…si te coge la mano por iniciativa propia…es más claro aún.
  • Te mira los labios mucho y todo su cuerpo está orientado hacia ti ignorando el resto de las personas y demás.

Hay muchísimas más, tantas que no me caben en un artículo y por eso están en el libro, ya que ocupan bastantes páginas, de las que varias están en las 50 páginas que te regalo sólo por suscribirte. Sabérselas todas es muy útil y muy divertido. Es como estar en matrix, pues vas descifrando o traduciendo el comportamiento y llega un momento en el que aprendes a darte cuenta de que le gustas muy pronto, lo que te ayuda a controlar la situación mucho mejor y el proceso de la escalada, así como aumentar la seguridad en ti mismo.

Es importante que haga varias de estas cosas, sólo una no tiene tanto valor como que haga todas o unas cuantas. Obviamente cuantas más mejor, más estará confirmándote que le gustas.

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …