Cómo conseguir tus objetivos

La verdad es que me gusta bastante Will Smith, y no sólo por la película de “Hitch” 😉 con cuyo final no estoy de acuerdo, pero bueno, eso es algo que ya comentaré en otro artículo.

En este vídeo explica las dos claves principales sobre cómo conseguir tus objetivos y, por supuesto, estoy muy de acuerdo.

Espero que te guste. Ahora te comento sobre el vídeo (dura un par de minutos).

 

 

Lo que él cuenta que se siente al correr lo hemos sentido todos en alguna ocasión, en más de una ocasión seguramente. Esto obviamente no sólo se puede trabajar corriendo. Esta fortaleza mental la puedes adquirir con otra actividad que te guste más: escalar, hacer pesas, montar en bici, etc. lo importante es que haya un desgaste físico que arrastrará con él un desgaste emocional.

¿Por qué tiene que ser físico el desgaste? pues porque es la manera más sencilla y controlada de provocarte un desgaste emocional “indoloro” a la larga.

La gracia de todo esto es que entrenes tu mente para la implacable lucha por la superación y no rendición, ya que una mente bien entrenada para esto es prácticamente imparable.

Y en cuanto a lo de leer es algo que practico desde hace años y vivo muy tranquilo. Cada vez que tengo una duda sobre cómo solucionar un problema, al momento, me tranquiliza saber que alguien ha pasado por lo mismo que yo y ha escrito sobre cómo solucionarlo. Además, como vivimos en la era de la información, en pleno Siglo XXI, están prácticamente todos los problemas “cotidianos” más que estudiados.

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …