Cómo conquistar a una mujer de otro país

Hay diferentes contextos en los que puedes conocer a una mujer de otro país diferente al tuyo, así que voy a enumerar los más comunes y a analizar cómo se sienten en cada uno, para así acomodar la escalada a ello.

 

1. En tu país:

Cuando estás en tu país hay dos componentes importantes que analizaré en cada contexto:

  • En primer lugar, la cantidad de tiempo que tengáis para estar alejados de su familia o personas delante de las que no se sienta libre, y a poder ser delante de nadie.
  • En segundo lugar, su grado natural de ser “aventurera”

Como yo soy muy de hacer esquemas y gráficas porque veo las cosas mejor así, pues he hecho esta gráfica para que se vea más claro.

Extrangera

1.1. Está de viaje con la familia: este es el escenario más complicado. Será dónde más te cueste encontrar ese tiempo para lo que se conoce como “aislarla” o “semiaislarla”, y allí poder escalar.

1.2. Está de viaje con las amigas: en este contexto no es tan complicado, aunque tiene sus dificultades como que alguna de las amigas haya salido, por los motivos que sea, a darse un viaje con las amigas y espantar a todos los hombres que se acerquen. Aunque es más probable que estén encantadas de encontrar a alguien agradable que las guíe un poco en su viaje, les comente como es la gente allí, etc. y si es atractivo (este es mi objetivo) pues mucho mejor. Es más, en este contexto empieza a anularse lo que se conoce como factor fulana (teme verse o que la vean como una mujer fácil) y aumenta el nivel aventurero en ellas, ya que lo que ocurra en ese viaje no tiene por qué saberlo nadie. Esto en muchas ocasiones es una liberación para algunas muchachas muy reprimidas en su vida cotidiana.

1.3. Está trabajando por unos pocos meses: Este escenario ya es un poco más sencillo, pues tiene las ventajas de lo que te acabo de explicar si está de viaje con las amigas, pero además el tiempo para hablar con ella, estar a solas, etc. es mucho mayor.

1.4. Está de erasmus (estudiante extranjero por un año): este último es el más sencillo de todos. Pues ya no sólo se añade lo explicado anteriormente, sino que además hay que sumarle el ambiente en el que se está moviendo constantemente de “libertinaje” por llamarlo de alguna manera. Y la imitación de la manada es algo poderoso, pues forma parte de nuestro instinto de supervivencia (si viene un león el primero que lo ve empezaba a correr, el que se esperaba a ver el león para correr posiblemente sería comido y sus genes no han llegado hasta ahora). Además hacen muchas actividades juntos (este tipo de estudiantes) como ir de excursión, hacer paintball, etc. que facilita el conocerse, así como que frecuentan normalmente un par de bares en la ciudad, donde puedes encontrarlos regularmente.

 

2. En su país:

Cuando eres tú el que está en su país es diferente:

2.1. Vas con tu familia: aquí ya depende más de ti y de la facilidad que tengas para escaparte. Luego ya ella está jugando en casa. Lo único que puedes tener a favor es que igual busca una aventura que no le de complicaciones, simplemente tiene necesidades como todo el mundo, y para evitarse molestias o malas miradas, pues tener algo esporádico con un extranjero es ideal.  Además que resultas interesante por ser de otro país, y cuanto menos haya viajado ella más interesante aún.

2.2. Vas de viaje con tus amigos: Aquí has de ser sutil. Se añade lo de antes, sólo que tienes más tiempo, pero en vez de ir con tu familia, vas con otros hombres y tienes que saber jugar con tus cartas. En este caso, aunque depende de como se os vea de fuera, lo primero que piensan es: “este habla conmigo a ver si tiene algo con alguna del país”. Debes ser sutil, entre otras cosas.

2.3. Estás trabajando allí: La diferencia entre este y los explicados anteriormente es que tienes más tiempo. Pues sigues siendo interesante, como en los casos anteriores, por no ser de allí (esto facilita mucho la conversación  por las típicas preguntas de: ¿y cual es la comida típica? ¿Cómo se dice tal palabra?…) y demás ventajas.

2.4. Vas de erasmus (estudiante extranjero por un año): En este contexto tienes todas las ventajas de los anteriores, pero tienes un hándicap, pues pensará que a lo que te dedicas ese año es a intentar tener sexo con toda la que pillas y a emborracharte todos los días.

 

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …