Calistenia

Practicar un deporte siempre es recomendable “mente sana in corpore sano”, en esta ocasión te traigo un vídeo de iniciación a la calistenia.

Este deporte consiste en desarrollar la fuerza y la potencia realizando ejercicios con tu propio peso, simplemente con la ayuda de una serie de barras que suelen haber en casi todos los parques hoy en día. No sólo te deja un bonito cuerpo sino que aumenta tu fuerza y resistencia, lo cual repercute en tu calidad como compañero sexual, pues cuanto más en forma estés…mejor.

Los ejercicios están muy bien explicados, pero hay que empezar por una o dos series combinadas con un poco de ejercicio aeróbico (caminar rápido o correr suave).

 

 

Tiene muy buenos vídeos en su canal. Pero sólo con este tienes para un buen tiempo.

Si no estás habituado a hacer ejercicio ve poco a poco. Es normal tardes 2 mintos en hacer una serie de las que se comenta en el vídeo y corras 5 minutos, así que tardarás 10 min en estar de vuelta a casa y hecho polvo. Pero mira el lado positivo, entrenas mucho con poco tiempo, y además no te creas que este tipo de deporte requiere de 1 hora de entrenamiento subido en barras y demás, con media hora intensa…ya vas sobrado.

Por último, como siempre, tómate un momento para pensar en alguien a quien le pueda interesar esto y compártelo con él, a ti te suponen 3 segundos y a esa persona le puede hacer un mundo…

 

 

¡SUSCRÍBETE A NO SOLO SED!

Para recibir ya mismo las 50 PRIMERAS PÁGINAS de mi libro “No Solo Sed” y no perderte ninguna publicación -> suscríbete …